Hecho de manera artesanal
En Bó nuestras recetas son tradicionales con un toque contemporáneo siempre integrando las frutas de estación, frescas y locales, elegidas especialmente para lograr sabores que reflejen cada temporada del año de manera creativa, logrando así pasteles, galletas, mermeladas y quiches inigualablemente deliciosas.
En marzo del 2008 abrimos nuestra primera pastelería ubicada en F. Montes de Oca, un local pequeñito y acogedor, donde el trato a nuestros clientes es lo más importante, buscando rescatar el sentimiento de barrio que se vive en la Colonia Condesa. Ahí puedes encontrar todos nuestras creaciones dulces y especialidades como “la tarta de higos frescos” o nuestro increíble “pastel de doble chocolate” los puedes acompañar de un rico café y sentarte a disfrutar de ellos.
A partir de esa fecha hemos hecho un gran esfuerzo para estar cada vez mas cerca de nuestros clientes y a la fecha contamos con 3 sucursales; dos en la Condesa y una en San Juan Mixcoac.
Tanto Ilse como Ezra iniciaron su carrera en la gastronomía después de haber estudiado cosas totalmente distintas al ramo. Ilse estudió Sociología y Ezra Filosofía. Cocinar era un simple hobby. “Siempre nos gustó cocinar para comer rico” realmente “ser Chef jamás cruzó mi mente”.
Una vez replanteada su vocación, Ezra estudió en el Instituto Lety Gordon de la Ciudad de México y ha tomado varios cursos de alta cocina en Tailandia, Nueva York y Madrid. Fundó Studio Kitchen en el 2002 una empresa dedicada al catering personalizado, con clientes como la Secretaría de Gobernación, OCDE, Hugo Boss, L.A. Cetto, etc.
Ilse estudió en la Escuela de Hostelería Hofmann y se especializó en alta repostería, trabajó en varios restaurantes en Barcelona y al regresar se asoció con su hermana en el negocio de banquetes.
Después de 7 años de dedicarse al servicio de comida decidieron inaugurar su primera pastelería con la intención de crear una repostería sincera y creativa, integrando recetas de familia, de amigos y de “nuestros distintos caminos en el mundo de la comida”.
Piensa en Verde
En Bó tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y por lo tanto tratamos de generar la menor cantidad de basura, separarla, así como ahorrar energía al comprar insumos locales y de temporada.
Nuestros empaques son desechables biodegradables, están fabricados a partir de caña de azúcar, bambú y fécula de maíz, siendo 100% ecológicos, ya que una vez que se encuentran en contacto con bacterias, humedad y temperatura adecuada (composta) empiezan a ser digeridos por los microorganismos dejando como residuos biomasa, agua y carbono, reintegrándose con ello al ciclo de la naturaleza en un lapso de 2 a 6 meses lo que al plástico convencional le toma más de cien años.